Bueno y Guillén celebran con alegría el pase a cuartos en duplas (Foto: Omar Rasjido)

Buena presentación. El dúo compuesto por el peruano Gonzalo Bueno y el ecuatoriano Álvaro Guillén lograron el triunfo en el debut de la especialidad y avanzaron a los cuartos de final en el Challenger 75 “Paraguay Open Dove Men + Care”, que se desarrolla en la capital guaraní.

En el desarrollo del encuentro, Bueno (641°) y Guillén (531°) tuvieron un buen comienzo sacando ventaja en el primer parcial por 6-4. Pero en el segundo episodio los argentinos Renzo Olivo (210°) y el Federico Agustín Gómez (149°) lucharon por conseguir la paridad y así lo consiguieron mediante el tie break por 7-6(6) frozando a la muerte súbita.

En la definición el peruano y ecuatoriano salieron decididos a sellar el match y con mucho temple se llevaron el pase a la siguiente ronda por 10-8 en una hora con 45 minutos de contienda.

Mañana Bueno tendrá doble sesión, ya que en sencillos enfrentará al argentino Gómez (346°) por el pase a cuartos partido a jugarse desde las 15:00 horas en el court 3, para luego en el tercer turno en el mismo court, buscar el pase a semis de duplas ante rival aún por definir. Ambos partidos lo podrán seguir en directo por nuestra website.

El torneo es de categoría 75 y se desarrolla en las instalaciones del Club Internacional de Tenis, repartiendo una bolsa total de $82,000 en premios.

📸: Omar Rasjido / Py Open

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí