El peruano y el argentino dieron el paso a la semifinal en duplas (Foto: Prensa Challenger 50 "Dove Men +Care" Concepción)

Excelente reacción. El dúo compuesto por el peruano Gonzalo Bueno y el argentino Tomas Farjat avanzaron a la semifinal del Challenger 50 “Dove Men +Care” Concepción 2024, tras una excelente reacción en el segundo parcial que los llevó a la victoria.

Bueno (466° ATP) y Farjat (426°) había sacado venta en el primer parcial con acierto cerrando el mismo por 6-4. En el segundo las cosas cambiaron ya que el binomio del israelí Roy Stepanov (380°) y el colombiano Andrés Urrea (315°), se pusieron rápidamente arriba 5-2 y todo hacía suponer que la contienda se definiría en un súper tie break. Pero Gonza y Tomas reaccionaron de manera magistral ganando 5 games seguidos y sellaron el encuentro a su favor por 7-5 consiguiendo el boleto a la ronda de los 4 mejores.

Mañana Gonzalo afrontará fecha doble, ya que en sencillos se medirá ante el favorito del torneo el argentino Genaro Alberto Olivieri (198°). Luego en duplas buscará el boleto a la final donde esperará al ganador del duelo que sostendrán el australiano Patrick Harper (337°) y el británico David Stevenson (325°) ante el par del uruguayo Franco Roncadelli (332°) y el griego Stefanos Sakellaridis (308°), cuartas siembras.

¡Suerte Gonza!

📸: Prensa Challenger 50 “Dove Men +Care” Concepción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí