La peleó pero no se pudo. El tenista trujillano Gonzalo Bueno se quedó en las rondas iniciales en singles y dobles en la «Copa Kia» Challenger de Santiago – Circuito Dove Men + Care que se desarrolla en el Club Manquehue.
En su debut individual, Bueno (310° ATP) se medía ante el experimentado Hugo Dellien (161°) séptima siembra, el boliviano siempre fue un rival complicado que por la experiencia y trajín en el tour supo resolver las situaciones de apremio que se le presentaron y se llevó el cotejo por 6-4 y 7-6 (4), en una hora con 43 minutos.
Luego en la primera fase en duplas Bueno (604° ATP Duplas) en par con Ignacio Buse (542°) disputaron un partidazo ante los principales sembrados, par compuesto por los estadounidenses Evan King (70°) y Reese Stalder (67°), quienes trabajaron muy duro para llevarse la victoria por 6-7(3), 6-4 y 10-4.
De esta manera Gonzalo termina de forma prematura su participación en el torneo. La siguiente semana estará presente en el Challenger 75 «Paraguay Open» Circuito Dove Men + Care donde partirá desde el cuadro principal.
📸: Milko Ulloa / CH Stgo