BUENO AVANZA A SEGUNDA FASE EN EL US OPEN JUNIOR

0
232

El tenista nacional Gonzalo Bueno logró el acceso a la segunda fase del Us Open Tennis Championships que se desarrolla en las instalaciones del Billie Jean King National Tennis Centre en Flushing Meadows. En tanto Gianluca Ballotta y Lucciana Pérez no superaron el debut.

Bueno (12°) séptimo preclasificado, trabajó duro y parejo para superar por 7-5 y 6-4 al local Jelani Sarr (101°), tras una hora con 29 minutos de juego.

El peruano chocará ante el neozelandés Jack Luitit (64°) que venció al estadounidense Alexander Frusina (57°).

Iniciando la fecha Ballotta (49°) tenía un debut más que complicado ante el segundo favorito, el belga Gilles Arnaud Bailly (5°), quien sin mayores sobresaltos se llevó el partido por 6-2 y 6-1 en una hora de juego.

Luego fue el turno de Pérez (38°) quien no pudo ante la principal cabeza de serie, la belga Sofía Costulas, actual número dos del mundo, quien dominó el match y se llevó el boleto a la segunda ronda por 6-2 y 6-0 en una hora con 02 minutos de partido.

Mañana será el punto de partida para Ignacio Buse (19°) décima segunda siembra, le hará frente al eslovaco Peter Benjamin Privara (36°)

📸: Kevin Santamaría / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí