BADOSA NO JUGARA EL AUSTRALIAN OPEN POR LESIÓN

0
573
Mala suerte para la jugadora española (Foto: Getty)

Se confirmó la noticia más temida: Paula Badosa no jugará el Open de Australia. La española lo anunció en la madrugada a través de un mensaje en sus redes sociales en el que explica que la lesión muscular en el muslo derecho que se produjo en su partido de cuartos de final del torneo de Adelaida 2 ante Beatriz Haddad Maia le impedirá disputar el primer Grand Slam de la temporada.

“Malas noticias… Durante el partido de cuartos de final de Adelaida me hice daño y después de los resultados de las pruebas, voy a tener que estar varias semanas parada… Triste por perderme un torneo donde venía con mucha ilusión y ganas. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para volver lo más pronto posible” escribió.

Badosa, que buscaba recuperar en Melbourne su condición de Top 10, debía debutar a primera hora del lunes ante la estadounidense Caty McNally. Su plaza la ocupará la brasileña Laura Pigossi.

La próxima cita para la jugadora catalana, si sus problemas físicos se lo permiten, será el WTA 500 de Abu Dhabi, que se disputará del 6 al 12 de febrero.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí