ATP: MEDVEDEV CAMPEÓN DE DUBAI

0
718
Medvedev se llevó el duelo ruso ante Rublev y el título del torneo (Foto: Getty)

En el duelo ruso de la final, Daniil Medvedev derrotó por 6-2, 6-2 a Andrey Rublev, su amigo, y se consagró campeón del ATP 500 “Dubai Duty Free Tennis Championships” en los Emiratos Árabes Unidos. Trece días atrás levantó la copa en Rotterdam y en Doha el sábado pasado. Ni más ni menos que 3 títulos en 13 días. Infernal.

Casper Ruud en 2021 ganó Båstad (Suecia), Gstaad (Suiza) y Kitzbühel (Austria) en tres semanas consecutivas; Felix Auger-Aliassime lo logró en octubre de 2022 en Florencia (Italia), Amberes (Bélgica) y Basilea (Suiza), también en semanas seguidas.

Además, el campeón acabó (en semis) con la racha de partidos ganados de Novak Djokovic, que acumulaba 14 triunfos seguidos en esta nueva temporada tenística. El número 1 del ranking ATP no había conocido la derrota hasta que lo mandaron a casa por 6-4 y 6-4.

De hecho, Medvedev también está viviendo su propia racha y, de momento, está en sus manos seguir alimentándola. Por el momento, lleva 14 triunfos consecutivos en este 2023, a la espera de sumar en cuanto pise Estados Unidos para la gira del Sunshine Double.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí