ATP | DJOKOVIC REAPERECE EN TEL AVIV

0
106

Tras la prohibición hacia Novak Djokovic (6º del ranking mundial) de no participar en el US Open debido a la falta de vacunas contra el Covid-19, el ex número uno del mundo tuvo que salir a buscar un Plan B para no seguir perdiendo puntos y luchar por la cima del escalafón mundial.

Con su próxima reaparición en el circuito que tendrá lugar en la Laver Cup a mediados de septiembre, donde compartirá equipo con Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray, el serbio confirmó su presencia en el ATP 250 de Tel Aviv, siendo el segundo torneo de esta categoría en el que participará en la temporada. (Ya jugó en Belgrado donde cayó en la final ante Rublev)

La última vez que Djokovic había estado en Israel fue hace 16 años, más precisamente en febrero de 2006, cuando tuvo que defender su bandera en la Copa Davis ante el conjunto local. El partido fue para los serbios con un global de 4-1.

El certamen israelí se llevó a cabo entre 1978 y 1996, a excepción de 1982 donde no se disputó. Si bien hubo intenciones de retomarlo para el 2014, los conflictos en Gaza hicieron que se postergue hasta la fecha. Entre los campeones más destacados se encuentra Jimmy Connors (1989), el mexicano Leonardo Lavalle (1991) y el español Javier Sánchez (1996).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí