El español seguirá su recuperación de cara a Indian Wells (Foto: Getty)

Malas noticias de parte de Carlos Alcaraz (N°2 del ranking ATP). Luego de su paso por la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo, el español confirmó que debido a una lesión no podrá presentarse en el ATP 500 de Acapulco.

“Tengo una distensión de grado 1 en el isquiotibial de mi pierna derecha que me llevará a estar de baja varios días, según las pruebas que me he realizado esta mañana”, expresó vía Twitter el tenista de 19 años nacido en Murcia.

Y cerró: “Me duele mucho no competir aquí, pero ahora toca pensar en recuperarme para intentar estar listo lo antes posible. Espero que nos veamos pronto!”.

Alcaraz llegó a Sudamérica con la intención de tomar ritmo de competencia luego de los meses de baja justamente por una lesión muscular en su pierna izquierda que sufrió cuando se preparaba durante la pretemporada. En Buenos Aires culminó la espera y, borrando cualquier tipo de duda, se encaminó hacia la consagración que concretó frente a Cameron Norrie. Distintas fueron las condiciones en Río de Janeiro. Allí, como campeón defensor tuvo mayores dificultades en cada uno de sus partidos y, en la conclusión del certamen, se lo vio luchando con una dolencia en la pierna.

Finalmente, pese a que decidió viajar hasta Acapulco en medio de las dudas sobre su participación en el torneo mexicano, el joven despejó dudas y amplió que la lesión lo llevará a un proceso de recuperación de varios días.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí