El peruano no pudo ante un complicado tenista chileno (Foto: CO)

Juan Pablo Varillas (77°) hizo su mejor esfuerzo, pero se topó con un aleonado Nicolás Jarry (87°), quien en una hora y 56 minutos de juego dio cuenta de la primera raqueta peruana y lo despachó en la ronda inicial del Movistar Open de Santiago por 7-6 (1) y 6-4.

Fue un partido muy parejo desde el arranque, cuyo primer set se definió en el tie break, mientras que en el segundo parcial un quiebre en el noveno game, al que llegaban 4 a 4, inclinó la balanza del lado del chileno, que alentado por las casi 5.000 almas presentes en el court principal de San Carlos de Apoquindo le dieron ese empujón para anotarse en los octavos de final, donde este miércoles enfrentará al argentino Diego Schwartzman (37º).

Tampoco pudo en dobles

“Juanpi”, en dúo con el argentino Facundo Bagnis sucumbieron en el debut de dobles por doble 3-6 ante la pareja chilena compuesta por Alejandro Tabilo y Marcelo Barrios. De esta manera el peruano le baja el telón a su gira sudamericana, y tras un breve descanso partirá a Miami para disputar su primer Masters 1000, donde se metió directo al cuadro principal tras la baja del español Rafael Nadal.

Si te perdiste el partido lo puedes visualizar por nuestra website hace click EN VIVO y listo.

Nota: Rebeca Ampa / 📸: CO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí