Arklon debutará mañana en el cuadro principal (Foto: CBT)

Hoy los hermanos Huertas del Pino jugaban de manera individual la opción de acompañar a Gonzalo Bueno en el cuadro principal del Challenger 75 “Engie Open de Tênis” en Florianópolis, Brasil. El saldo victoria de Arklon y caída de Conner.

El primero en saltar al campo fue Conner (622°), quien fue superado por 6-3 y 6-4 por argentino Guido Iván Justo (849°) en una hora con 32 minutos de partido.

Luego fue el turno de Arklon (491°) quien doblegó en intenso partido al brasileño Fernando Yamacita (723°) por 7-6 (4), 4-6, 6-3 en casi 3 horas de juego. Con la clasificación conseguida el peruano tendrá como rival de primera ronda mañana martes al argentino Fernando Comesana (259°), octava siembra.

Conner no pudo en la final de la clasificación (Foto: CBT)

Bueno entra en acción

Este martes no antes de las 12:00 horas, el flamante bicampeón del ITF M15 de Santo Domingo de los Tsáchilas, el trujillano Bueno (459°) se medirá ante el chileno Alejandro Tabilo (176°), segunda siembra, en pos de avanzar a la siguiente fase.

Otro peruano que debutará en la fecha será Jorge Panta, quien a lado de Matías Zukas le harán frente al dúo del gaucho Valerio Aboian y el uruguayo Ignacio Carou cotejo pactado para el último turno del campo 2.

📸: CBT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí