ARKLON SACA EL BOLETO AL MAIN DRAW EN EL DIRECTV OPEN DE BOGOTÁ

0
149
Arklon superó la clasificación y se metió al cuadro principal (Foto: Gino Salinas / Tenis al Máximo)

Uno si otro no. Distinta suerte para Arklon Huertas del Pino e Ignacio Buse en el final de la clasificación en el Directv Open Bogotá 2023, Challenger de la categoría 125, que se desarrolla en las canchas de polvo de ladrillo del Compensar de la Calle 220, en la capital colombiana.

Empezando la fecha, Huertas del Pino (686°) fue muy superior dentro del campo sobre el argentino Tomas Farjat (580°) quinta siembra, llevándose el triunfo en sets corridos y el boleto al cuadro principal, tras una hora de juego. Su rival de primera ronda será el invitado local Johan Rodríguez (807°), de 19 años, partido pactado para este martes en el tercer turno en la central (Promedio 13:20 horas).

Por su parte Buse (690° ATP), no tuvo un buen día y cayó derrotado 0-2 ante el alternante italiano Lorenzo Claverie (817°), quien supo capitalizar las opciones presentadas durante el partido, consiguiendo el boleto al main draw.

Vale recalcar que los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino están en la modalidad de dobles, y tendrán un reñido inicio ante los chilenos Tomas Barrios y Alejandro Tabilo, match de pronostico reservado y que se jugaría este martes.

Las disputas de los peruanos lo podrán seguir live streaming por ATP Challenger TV o por nuestra website (click EN VIVO) a estar pendiente de las programaciones.

A continuación, los resultados del cierre de clasificación de hoy:

DIRECTV OPEN BOGOTÁ: Bogotá, Colombia (ATP 125)
Resultados lunes 25 setiembre 2023
QUALY – FINAL
Blaise BICKNELL (JAM)[1] def. Kiranpal PANNU (NZL)[12] 7-5, 6-7(), 7-5
[ALT] Lorenzo CLAVERIE (ITA) def. Ignacio BUSE (PER) 6-4, 6-2
José PEREIRA (BRA)[10] def. [WC] Juan Sebastián OSORIO (COL) 4-6, 6-3, 6-2
Arklon HUERTAS DEL PINO (PER) def. Tomas FARJAT (ARG)[8] 6-2, 6-4
Gilbert KLIER (BRA)[9] def. Wilson LEITE (BRA)[5] 6-3, 7-6(2)
Matías SOTO (CHI) def. Víctor LILOV (USA)[7] 6-1, 6-4

📸: @gino.salinas_photo / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí