ALCARAZ Y TSITSIPAS VAN POR EL TROFEO CONDE DE GODÓ

0
835
El español buscará su noveno título profesional en Barcelona (Foto: Getty)

Tremenda final en Barcelona. Carlos Alcaraz, vigente campeón del ATP 500 español, disputará ante Stefanos Tsitsipas, segundo favorito, su segunda final en la capital catalana, tras derrotar este sábado al británico Daniel Evans, por 6-2 y 6-2, en ochenta minutos.

El 12° cabeza de serie del Godó y 26º jugador del ranking mundial, apenas puso oposición ante Alcaraz, un vendaval sobre la cancha central del Real Club Tenis Barcelona-1899.

El murciano, que ya había ganado a Evans en Viena 2021, en cancha cubierta, se enfrentaba al de Birmingham en tierra por primera vez en su carrera. Y el partido casi no tuvo historia.

Será la duodécima de su corta pero intensa trayectoria, la cuarta de una temporada en la que ha ganado Buenos Aires e Indian Wells, perdiendo en Río. Pugnará por una novena corona de un palmarés que estrenó en Umag 2022 y enriqueció en 2023 con Río, Miami, Godó, Madrid y US Open.

En primer turno, el griego, segundo cabeza de serie, aseguró disputar su tercera final en la capital catalana tras derrotar al italiano Lorenzo Musetti por 6-4, 5-7 y 6-3, en dos horas y 28 minutos de juego.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí