ALCARAZ CONFIRMA QUE NO ESTARÁ EN LAS NITTO ATP FINALS

0
171
El español pasa por su peor momento (Foto: Getty)

La temporada 2022 ha acabado para Carlos Alcaraz, la lesión sufrida en París le deja sin las ATP Finals de Turín y las Finales de la Copa Davis.

Con el siguiente mensaje, Carlos Alcaraz confirmó la peor noticia de cara a su cierre de temporada: “Luego de mi retiro de ayer y de haber sido evaluado por mi equipo médico, lamentablemente este es el resultado de mi lesión: una rotura del músculo oblicuo interno en la pared abdominal izquierda con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas”.

A solo una semana del comienzo de las Finales ATP, Turín quedará como una cuenta pendiente para la siguiente temporada.

Tampoco estará disponible para Sergi Bruguera, Capitán del equipo español de la Copa Davis en las Finales que se avecinan en Málaga. “Es duro y doloroso para mí perderme estos dos eventos, que son tan importantes para mí, pero todo lo que puedo hacer es ser positivo y concentrarme en mi recuperación. ¡Gracias por el apoyo!”.

En el lugar del español de 19 años entrará el estadounidense Taylor Fritz, actual N°11 del mundo. Como próximos suplentes quedan Hubert Hurkacz (10°) y Alexander Zverev (6°), aunque el alemán ya se dio de baja, por lo que después del polaco aparece Holger Rune (18°), finalista en el Masters 1000 de París. Si el danés sale campeón, pasará a ser el primer relevo.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí